Crea empezo en el año 2012, conmigo de creador y poniendo en cada logo sueños y deseos como meta y plan de éxito. Los sentimientos que quiero reflejar en crea son totalmente inconscientes como mi deseo de viajar, ver a mi hija, tener casa propia, tener auto, desarrollarme personalmente.
La primera idea de logo fue el primer paso que di al aprender y preguntarme que quiero hacer en este negocio? entonces cambie el nombre.
El error fue ver el exterior y diseñar un logo impresionando a mis clientes esta idea se dio creyendo que los impresionaba y sin notar que faltaba reconocer el verdadero concepto que empezo construyendo sueños y deseos. cuando descubri esta note que era interno, lo note al reponder que deboo hacer para superarme? era aprender mas de mi, era la clave de una identidad. Así empezo crea.
Muchos de estos sentimientos son parte de mi, reflejarlos en crea me va a permitir aceptar quien soy y lo que deseo, es por ellos que el nombre Creo abundantemente la vida que deseo, concreto mis sueños y la diseño así es Crea.
Aprendí que si escribo mis ideas sera muy sencillo ponerlas en un gráfico o ilustración, y este es un blog extenso de que es ser yo y como inicio crea, cuando empezo crea comenze a dar servicio de diseño al rubro de la imprenta papeleria corporativa, creación de logos, diseño editorial, pero mi deseo era tener diseñadores que hagan el trabajo y me permita darme el tiempo oportuno de encontrar ayuda para mejorar crea, y así mejorar la empresa y el servicio que brindamos.
Los cliente en el servicio gráfico pedian piezas gráficas como; volantes, tarjetas, creación de logos, trípticos, calendarios, libros, programas, afiches y papelería.
Así empezo crea y es una experiencia increible.
Crea tuvo la tarea de capacitar nuevos diseñadores y fomentar trabajo, también creamos nuevos clientes y brindamos el servicio se asesorar para el desarrollo de cada producto en el proceso de pre prensa (calidad y armado del diseño), prensa (impresión), post prensa (acabados), cotización de costos y publicidad e imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario